Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la política de cambios?

El plazo máximo para cambios es 60 días después de la compra. Para ello es indispensable la presentación de la factura de compra y las etiquetas y marquillas del producto deben estar en buen estado. Como política comercial diferente a la garantía, la marca acepta los cambios de prendas que no hayan sido usadas, lavadas, modificadas o alteradas en su estado original. Los productos deben estar en perfecto estado y limpios, realizando el cambio por otra prenda o prendas por el 100% de su valor inicial excepto las medias y camisillas interiores que no tienen cambio. Aplica para uniformes.

¿Qué garantía tienen las prendas?

El término de la garantía de las prendas que usted adquirió es de 90 días contados a partir del momento de la compra. Cualquier reclamo de la calidad e idoneidad que se presente después de usada una prenda debe ser analizada por nuestro departamento de calidad. Para lo cual se cuenta con un plazo de 15 días hábiles después de presentada la reclamación. De acuerdo con el artículo 11 de la ley 1480 de 2011 en caso de que la prenda admita reparación la misma será reparada, si no la admite se procederá a su cambio. No se hace devolución de dinero. En caso de repetirse la falla, a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación o a la devolución total o parcial del precio pagado o al cambio del bien por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas. Si en 15 días hábiles no se ha generado ninguna respuesta se entiende que su reclamo ha sido aceptado y se procederá a realizar el cambio inmediato por otra prenda. Pasado los 90 días de efectuada la compra no se aceptan cambios por ningún concepto. Aplica para uniformes.

¿Cómo puede ser mayorista?

Para recibir el descuento por mayorista debes:

1. Realizar compras mensuales 

2. El monto de estas compras deben ser superiores a $1.000.000

Si cumples con estos puntos, recibes un 30% de descuento en el total de la compra.​

En nuestros almacenes puedes realizar estas compras si te encuentras en las ciudades, de lo contrario puedes ser atendido por uno de nuestros asesores en el 366 61 01 ext 0, ellos te explicarán todo el procedimiento para el envío de las prendas.

¿Hacen envíos a otras ciudades?

Si, a nivel nacional.

Se te realizará una llamada para confirmar tu compra, la dirección y validar que todos los datos estén correctos. Si no contestas en la primera llamada, se te repetirá nuevamente en un horario diferente. Si en la segunda llamada no contestas, se anulará el pedido automáticamente. 

El pago lo puedes realizar contra entrega, por medio de nuestra página web en la página pagos o por medio de una transferencia y debes de enviar el comprobante al correo que te daremos en la llamada.

El costo del envío debe ser asumido por el cliente si es cliente regular, si es mayorista cumple otras condiciones. El tiempo de entrega comenzará a correr después de la validación de tus datos


.

¿Cómo funciona el pago online?

¿Qué medios de pago manejan?

En nuestras tiendas físicas puedes pagar con tarjetas débito y crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub, también recibimos tarjeta éxito.

Si eres afiliado a Comfama o Comfenalco tendrás un 5% de descuento.

El pago online solo es válido para clientes que tengan crédito con la marca y para envío nacionales. 

Debes dar click en nuestro menú en el botón pagos, allí ingresas tu cédula o el código que previamente te dieron, das click en continuar y sigues con el pago. Si te surge alguna duda te puedes comunicar al 361 66 01 ext. 0


.